martes, 7 de diciembre de 2010

¿"PACTO SOCIAL" BOICOTEADO?

El viernes pasado, reunido informalmente con sindicalistas aliados de la CGT, en la sede de La Bancaria en Mar del Plata, un Moyano "verborrágico", según los medios, le manifestó a sus pares que "sentía que el Gobierno le estaba soltando la mano en la investigación de los remedios falsos", que, según agregó, "había llegado demasiado lejos"(?).

Según parece, luego de esta reunión - en la que todos, por supuesto, estuvieron en un todo de acuerdo -, el jefe de la CGT ¡pidió reunirse con la Presidente! -, que participaba de la Cumbre Iberoamericana en dicha ciudad. ¡Desubicado el hombre!. Cristinita le mandó decir que nones, que no tenía tiempo.

Este es un país donde límites y principios adquieren valores insospechados o directamente no existen. Más allá de la simpatía o antipatía, del respeto o irrespeto que uno pueda tener por la gestión y modales de la Presidente de la Nación, ella es eso, la Presidente de la Nación y se encontraba precisamente en dicha ciudad en tal carácter, participando de una Cumbre con una cantidad importante de presidentes y ministros de diversos países a los cuáles debía atender y dialogar.

Sería interesante saber que pasa por la cabeza de estos dirigentes, que piensan que son, para actuar como actúan... Tal vez la culpa no sea del porcino sino de quien lo alimentó y lo sigue alimentando...

Pero esto no es lo importante, lo importante es lo que muy suelto de cuerpo le dijo a sus compañeros:

1. Que "sentía que el Gobierno le estaba soltando la mano", y

2. Que "la investigación por parte de la Justicia en el vergonzoso caso de los remedios falsos había llegado demasiado lejos!!!".

Veamos, por un lado tenemos un gremialismo o un gremialista que actúa y va de manitas entrelazadas con el Gobierno, si esto es así, AMBOS SON UNA MIERDA!!!.
Primer tema a dilucidar.

Y en segundo lugar, para el gusto de Moyano, la investigación de la justicia habría llegado demasiado lejos. ¿Que es lo que este señor querrá decir o manifestar?. Curiosa escala de valores la de Moyano. Para él la justicia debe investigar pero no tanto, debe hallar culpables pero solo a algunos y debe condenar un poco pero nuevamente solo a algunos, que se supone no son ni él ni su familia ni sus amigos ni sus socios íntimos.

Si esta justicia rebelde y mal intencionada continúa investigando y llega hasta las últimas consecuencias, podría desenmascarar y condenar a más de un pillo y eso, para Huguito, está mal, ¡muy mal!, razón por la que seguramente quería hablar con la Presidente, de inmediato, para reclamarle.

A estas alturas habría que explicarle (ellos son muy afectos a parafrasear a Perón), que cuando el viejo dijo, "todo en su justa medida y armoniosamente", no lo dijo pensando en él ni en sus personalísimos parámetros de lo que es decencia y justicia. Todo lo contrario.

Extraña que los medios publiquen estos dichos y actitudes pero que no se detengan ni un segundo para analizarlos y brindarles el verdadero valor que tienen.

2 comentarios:

  1. Son investigadora de la Agencia Nacional de Promoción Científica, estoy interesada en contactarlo porque mi trabajo trata sobre el Servicio Exterior de la Nación. Podrá usted facilitarme un mail personal en el que pueda detallarle mis objetivos?
    Quedo a la espera de su respuesta, muchas gracias
    Saludos cordiales
    Natalia Rizzo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar