viernes, 3 de diciembre de 2010

OFICINA DE COMPRAS DE NACIONES UNIDAS - Calle Esmeralda al 100

Honestamente desconozco los alcances de esta oficina de Naciones Unidas de la calle Esmeralda, pero la experiencia indica que, cuando se realizan compras vía estos organismos, (en algún momento trataremos el vergonzoso proceso de compra de equipos de informática por parte de la Cancillería a través del PNUD), algo no muy claro ronda en el ambiente.

Con la firma del Secretario Orduna, también a cargo del tema CARU, pastera, etc. se habrían efectuado "sorprendentes compras", tales las palabras del autorizado informante. por unos nueve millones de pesos ($ 9.000.000,00), precio final "acordado" que sería tres veces superior al que en realidad debería ser.
La misma fuente tambien me comentó que estaría en el proceso de "rajar" a todos los diplomáticos que aún prestan funciones en la Secretaría a su cargo, (en su Gabinete, para ser más exactos), "para no tener miradas indiscretas a su alrededor".
En un principio se comentaba que la idea del señor Orduna - al menos así él lo había manifestado -, era convertirse en un Secretario de Estado con funciones muy acotadas, acotamiento éste que le permitiría dedicarse al tema CARU a tiempo completo. Pero al parecer o se aburrió (hace rato venimos sosteniendo que en ese ámbito no pasa nada y nada cambiará, dado que las autoridades de ambos países así lo quieren) o el imperio de las circumstancias lo llevaron a incursionar en temas más "interesantes".
Quienes lo conocen se sorprendieron al verlo involucrado - por primera vez -, en el tema TRASLADO DE LOS ADMINISTRATIVOS (?). Pero escarbando, un poquito nomás, dicha extrañeza desaparece. Veamos porqué: a su ex mujer la trasladó a Madrid y a su secretario directo a Asunción del Paraguay, a lo cual debemos agregar que tiene a sus dos hijos y a un hijastro trabajando en la Cancillería, ¡como así también a su segunda mujer!.
Señores, no hay nada como la familia...y si la misma está unida, integrada y contenta...tanto mejor!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario