En nuestra bendita Argentina del "proyecto de país", proyecto que nadie hasta el momento ha explicado, todo ocurre porque los valores están tan subvertidos que a los lacayos y a los alcahuetes les es muy difícil mantener un mínimo dejo de sentido comun.
No hablo de coherencia porque si los "amos del país" son el monumento a la "INCOHERENCIA", mal podemos pedirles a sus mandaderos que la tengan o ejerzan.
Volvamos a los valores, la Presidente y su ínclito Canciller, y principalmente el que manda, su marido, no pueden y/o quieren comprender que en países medianamente serios y coherentes, el Parlamento, la Corte Suprema, los senadores, los diputados, los ministros, etc. etc., son instituciones y personas respetadas, que inspiran respeto y que respetan.
Razón por la cual opinan con autoridad, elemento este que en nuestro país es extremadamente escaso, al punto tal que, a nivel nacional, solo el Diputado Kirchner la ejerce.
Así las cosas es muy difícil, por no decir imposible, que los personeros del gobierno puedan o quieran, razonar y/o responder racional y adecuadamente, A NADA.
Nuestro lamentable Canciller pretende descalificar desde su ignorancia que es mucha.
Porque es un supino ignorante, confiesa "no sé quien es "ese" Senador" y como él no sabe quien es, (debiera saberlo, tiene una Cancillería detrás que puede o debiera informarlo), el otro automáticamente se convierte en un "payaso" que dice y exige "payasadas".
Tal como rescatan los medios, el Senador Andrés Chadwick - dejemos de lado sus actuaciones anteriores -, es el actual Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado chileno y, como "perlita adicional", primo del Presidente Sebastián Piñera.
¡¡¡NO PUEDEN SER MAS ANIMALES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario