martes, 5 de octubre de 2010

LAS DESCALIFICACIONES DE NUESTRO CANCILLER

En nuestra bendita Argentina del "proyecto de país", proyecto que nadie hasta el momento ha explicado, todo ocurre porque los valores están tan subvertidos que a los lacayos y a los alcahuetes les es muy difícil mantener un mínimo dejo de sentido comun.

No hablo de coherencia porque si los "amos del país" son el monumento a la "INCOHERENCIA", mal podemos pedirles a sus mandaderos que la tengan o ejerzan.

Volvamos a los valores, la Presidente y su ínclito Canciller, y principalmente el que manda, su marido, no pueden y/o quieren comprender que en países medianamente serios y coherentes, el Parlamento, la Corte Suprema, los senadores, los diputados, los ministros, etc. etc., son instituciones y personas respetadas, que inspiran respeto y que respetan.

Razón por la cual opinan con autoridad, elemento este que en nuestro país es extremadamente escaso, al punto tal que, a nivel nacional, solo el Diputado Kirchner la ejerce.

Así las cosas es muy difícil, por no decir imposible, que los personeros del gobierno puedan o quieran, razonar y/o responder racional y adecuadamente, A NADA.

Nuestro lamentable Canciller pretende descalificar desde su ignorancia que es mucha.
Porque es un supino ignorante, confiesa "no sé quien es "ese" Senador" y como él no sabe quien es, (debiera saberlo, tiene una Cancillería detrás que puede o debiera informarlo), el otro automáticamente se convierte en un "payaso" que dice y exige "payasadas".

Tal como rescatan los medios, el Senador Andrés Chadwick - dejemos de lado sus actuaciones anteriores -, es el actual Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado chileno y, como "perlita adicional", primo del Presidente Sebastián Piñera.

¡¡¡NO PUEDEN SER MAS ANIMALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario