viernes, 3 de septiembre de 2010

SUBSECRETARIA A CARGO DE "LA CAMPORA"

Andrés Larroque, de 32 años, integrante del trío más conspicuo de La Cámpora junto con Mariano Recalde y Juan Cabandié, es el actual titular de la "SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA", que depende de la Jefatura de Gabinete.

Si bien el joven Larroque ha demostrado ser un joven trabajador y con iniciativa, entre otras cosas presidió el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, a no ser que la actual Subsecretaría a su cargo sea, como muchos otros organismos, puro nombre y nada más, al joven titular le faltarían algunos añitos y un poco más de experiencia y recorrido para desempeñarse adecuadamente en semejante cargo.

Convendría saber que opina el señor Jefe de Gabinete al respecto - a no ser que haya sido nombrado desde Olivos, en cuyo caso nada hay que hablar -, y saber también que tiene que decir acerca del nombramiento de Jordana Timerman - hija de nuestro "twittero" Canciller - como asesora(?) de dicho organismo, nombramiento que requirió de una "cláusula de excepcionalidad" (?).

Debe ser muy importante el Cursus Honorum de la joven Jordana para justificar tanta excepcionalidad.

Algo es seguro, no es por necesidad, ya que papá y mamá bien pueden mantenerla o bancarle cualquier tipo de actividad.

De todos modos tal vez algo bueno surja de todo esto. Si nació y se crió en los Estados Unidos, quiere decir que vivió y se educó en el contexto de una democracia en serio. Si logra trasmitir y/o contagiar algo de todo lo experimentado a la actual dirigencia política del país, habrá más que justificado la "excepcionalidad de su nombramiento".

Buena suerte, que será suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario