lunes, 30 de agosto de 2010

TRABAJO Y FIGURACION

"Luisito" Krecler, actual Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales, tendrá, en el corto plazo, bajo su mando, aunque un tanto reducida, a la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, PROSPER AR, que estaba a cargo de Beatriz Nofal, quien mantiene una abierta disputa con su actual jefe, Débora Giorgi.



Aparentemente la idea de Luisito sería incluir en estas absorciones o cambios - queda más elegante llamarla reestructuración -, a la Fundación Export Ar. ¿Y esto para qué? o ¿porqué.
Simple. A diferencia de Chiaradia que es un chiquito serio, laburante, negociador y peleador cuando de los intereses del país se trata, al inefable "Luisito" le gustan las limousines, la figuración, el bla bla "decontracté" de eventos y viajes, y poco o casi nada la negociación seria y laboriosa y/o el tedioso manejo de aranceles, porcentuales y estadísticas.



Así las cosas, si todo le sale como planeado, y, con la bendición de De Vido y Cris (a quien, limousina mediante, paseara "up and down" por todo Los Angeles durante su estada a cargo del Consulado General), el planteo de gestión quedaría asi: Stancanelli, Director de Negociaciones Económicas Internacionales, "al laburo", y Krecler a los viajes, al jet set y las luminarias.

Tal vez sea lo mejor.



O tal vez tenga que trabajar y/o buscarse otro "laburante", ya que, según lo que se comenta con insistencia, Stancanelli estaría en una lista junto con otros 28 Embajadores - entre los cuales figura hasta su propio hermano Juan Carlos -, que serían jubilados a la brevedad en forma masiva, tema este que será motivo de futuros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada